11 de septiembre de 2011

Glock terminó en la misma vuelta que el Team Lotus


El piloto alemán arribó a la meta en la decimoquinta posición, siendo el último clasificado. Por detrás en la tabla aparece Daniel Ricciardo, pero el australiano tenía 14 vueltas perdidas.

En lo que respecta al germano, una buena largada limpia del caeos le permitió cerrar la primera vuelta en la 14º posición. Pero luego los Lotus de verde se le impusieron y ya no pudo hacer más nada que navegar en su posición hasta ver la bandera a cuadros.

Timo Glock 15º
“La carrera de hoy estuvo bien, aunque el coche era un poco difícil de conducir, lo que es un poco decepcionante después de la calificación de ayer. El fin de semana hemos dado sin duda un paso adelante. En general el coche se sentía mejor, pero tenemos que analizar por qué en carrera no era tan bueno en entrenamientos, y ver cómo podemos desarrollar el conjunto para Singapur”.

Jerome D'Ambrosio AB
“Ha sido un final muy decepcionante para el fin de semana. Estaba entusiasmado con esta carrera y durante la vuelta de formación me di cuenta de que no tenía la segunda velocidad. Empecé la carrera, pero el coche era inconducible, así que tuve que volver al garaje y me retiré. Es una verdadera lástima porque hoy teníamos una posible buena carrera, así que sólo tenemos que mirar hacia delante y estar listos para la próxima prueba, ya que las primeras señales de la última actualización han sido positivas”.

John Booth, director del equipo
“Timo tuvo un comienzo absolutamente excepcional y se abrió paso entre el caos en la primera curva; al final de la primera vuelta iba en 14ª posición. Después de ahí, por desgracia, no tuvo ritmo para sujetar a Heikki. Tal vez se podría haber enfrentado un poco con Trulli antes de la primera parada, pero en general no tuvimos suficiente ritmo para estar delante. Sin embargo, el hecho de que estemos en el ritmo de vuelta de Lotus muestra la mejora que hemos hecho para este fin de semana. Con Jerome, es muy lamentable que la caja de cambios se le rompiera en la vuelta de formación. No tuvimos indicaciones hasta ese momento, así que vamos a revisarlo todo de vuelta en la factoría a fin de entender cómo sucedió esto. Tenemos una semana muy ocupada por delante, con la mitad del equipo haciendo pruebas aerodinámicas en Vairano el martes, y la otra mitad estará de regreso en la base para finalizar los preparativos para un electrizante final. El equipo y los pilotos están muy ansiosos por la partida a Singapur donde, si las simulaciones son correctas, esta actualización debería producir mayores beneficios”.

No hay comentarios.: