La escudería Williams sigue en caída libre. Ni el experimentado brasileño ni el joven venezolano Pastor Maldonado han alcanzado el top ten en ningún momento del día. En la primera sesión Barrichello acabó decimotercero y fue decimoquinto en la segunda. Mientras que Pastor acabó decimoquinto y luego por la tarde decimosexto.
Rubens Barrichello (13º y 15º)
“No fuimos lo suficientemente rápidos hoy, desgraciadamente. Tenemos que trabajar duro esta noche para ver lo que podemos hacer este fin de semana”.
Pastor Maldonado (15º y 16º)
“Ha sido un día duro, mucho por hacer. Hemos completado nuestro programa de manera que es positivo, pero tenemos que trabajar duro para conseguir un buen equilibrio para la calificación y la carrera”.
Sam Michael, Director Técnico
“Hoy se evaluaron diferentes niveles del alerón trasero en las tandas largas para ajustarlo de forma correcta para la carrera. Con las altas temperaturas previstas para el fin de semana, también tuvimos que comprobar todos los sistemas de refrigeración del coche. Tanto los neumáticos medios como blandos funcionan bien, pero hay algo de formación de ampollas que vamos a tener que gestionar durante la carrera”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario