El piloto brasileño asegura estar muy motivado de cara a su segunda carrera con la escudería de Enstone. Hasta ahora Bruno ha tenido asistencia perfecta, dos clasificaciones, dos arribos a la Q3, lo que justifica aún más la decisión de Eric Boullier, jefe del equipo, de bajar a Nick Heidfeld para subir al sobrino de Ayrton.
No obstante, ha diferencia de Spa, el brasileño prefirió guardarse en boxes y no salir a disputar la Q3 en Monza, ya que esto le permite conservar un juego de neumáticos nuevos para una carrera que se espera sea muy larga.
Distinta estrategia ha escogido Vitaly Petrov quien también se metió en la Q3 y a diferencia de su nuevo compañero, salio a clasificar, logrando el séptimo mejor tiempo.
Bruno Senna 10º Sin tiempo Q3
"Estoy encantado de lograr meterme otra vez en el top ten, porque obviamente, en la última carrera, tuve un poco de lío. He intentado ahorrar neumáticos porque va a ser una carrera larga y tenemos un objetivo claro, que es el de sumar mis primeros puntos para Renault."
Vitaly Petrov 7º 1m23s530 Q3
“Estoy extremadamente contento con mi séptimo puesto. Tuvimos un duro comienzo en los libres de esta mañana, pues hubo algún problema aerodinámico. El equipo llegó a la clasificación tras preparar un coche muy bueno para mí, y tomaron las decisiones correctas. Parece que hemos traído el paquete aerodinámico correcto para esta carrera, aunque tendremos que esperar a la carrera de mañana antes de saberlo con claridad. Estoy contentísimo de estar en la parrilla con ambos coches donde deben estar, y soy optimista de cara a tener una buena carrera mañana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario