16 de enero de 2008

Toyota con buen rendimiento

La escudería japonesa se mostró satisfecha con el accionar del nuevo TF108. Con dos días de jornadas ya cargada en sus alas, el Toyota 2008 parece mostrar algo más de competitividad que su predecesor.
Tras el 'roll-out' del domingo a puertas cerradas, Jarno completó el lunes 87 vueltas sin problemas, lo que equivale a unos 385 kilómetros. Mientras que en la jornada de hoy, el alemán Timo Glock y el tester Kamui Kobayashi sumaron 165 giros sin registrar inconveniente alguno.
Si bien Trulli finalizó ayer en el octavo lugar, y el alemán y el japonés 10º y 13º en el día de hoy, los pilotos de la escudería nipona creen que se han encontrado con un coche más rápido.
Jarno Trulli declaraba luego de los entrenamientos: "Todo fue muy bien. Durante todo el día mostramos un ritmo competitivo, tanto sobre mojado como sobre seco. Parece que el monoplaza se comporta bien y no sufre problemas graves. Estoy contento de haber completado tantas vueltas con el coche nuevo. Nuestro rendimiento ha mejorado y también hemos adquirido más experiencia con este coche nuevo. Fue una positiva jornada".
Fuentes: Toyota

No hay comentarios.: