8 de enero de 2008

Hamilton-Kovalainen, en pos del éxito

Una vez mostrada la nueva Fecha de Plata, el museo de Mercedes-Benz también fue escenario de las primeras palabras oficiales de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen como dupla de McLaren. Maravillados por el trabajo humano que demandó el MP4-23, los representantes de la escudería anglosajona mostraron su satisfacción con el nuevo monoplaza y su ilusión de poder realizar una exitosa primera temporada en equipo.
Lewis Hamilton comentaba tras la presentación: "El nuevo Vodafone McLaren Mercedes MP4-23 es el mejor regalo que podía recibir en el día de mi cumpleaños. Y ver el coche por primera vez en un lugar tan especial como el museo de Mercedes-Benz convierte todo esto en un día aún más memorable. Estas tres últimas semanas me las he tomado de vacaciones y las he dedicado a relajarme junto a mi familia y amigos, además de a prepararme a nivel físico. Sé todo el trabajo que se ha estado hacienda en Woking, Brixworth y aquí en Stuttgart y es magnífico poder ver el coche. Mi ingeniero me ha explicado que se han empleado aproximadamente 14.000 horas de trabajo para tener el coche a punto hoy. Va a ser un periodo muy intenso de trabajo para mí y también para Heikki, al que le doy la bienvenida como mi nuevo compañero, pero todos en el equipo estamos deseando seguir trabajando fuertes y unidos."
Por su parte, Heikki Kovalainen declaraba: "Hoy ha sido mi primer acto oficial como piloto del equipo Vodafone McLaren Mercedes y lo estaba deseando. Desde que firmé por el equipo el pasado 14 de diciembre, he pasado ya algún tiempo en el Centro Tecnológico de McLaren conociendo a todo el personal y trabajando con mis ingenieros. También ha sido magnífico poder estar aquí, en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart y reunirme con los empleados de Mercedes-Benz, además de con los medios de comunicación y con los invitados por primera vez desde que soy piloto del equipo. El año pasado aprendí mucho y espero poder aprovecharlo esta próxima temporada. Tengo muchas ganas de poder contribuir al desarrollo del coche en los test previos a la primera carrera en Melbourne. Es realmente ilusionante para mí haber podido unirme al equipo Vodafone McLaren Mercedes."
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: