16 de enero de 2008

Williams lucirá seis decoraciones

Será para celebrar su trigésimo aniversario como equipo de Fórmula Uno. La intención de la escudería de Grove, que en esta semana de Jerez esta usando la primera de ellas, es afrontar la pretemporada con seís decoraciones que irán cambiando de circuito en circuito.
Los dos FW29B que están rodando esta semana de Jerez, presentan un color oscuro fuerte con inscripciones referidas a los 30 años de Williams dentro de la máxima categoría. A sus 500 Grandes Premios en el Mundial, que cumplirá en el GP de Turquía. Y a sus 50.000 vueltas en competición, que de acabar las tres primeras carreras del Campeonato 2008, alcanzará en España. Con todos estos números y teniendo en cuenta que Frank Williams además cumplirá en el GP de Mónaco 600 Grandes Premios como inscripto, y 39 años de actividad, Sir Frank se convertirá en el personaje más longevo del Mundial superando incluso al legendario Enzo Ferrari. La segunda fachada del Williams podrá apreciarse la próxima semana en los test de Valencia, donde está previsto que ruede por primera vez el nuevo FW30, que hará su debut el 22 de enero.
Mientras que la tercera tendría como escenario el circuito de Barcelona. Así será durante los dos meses que la pretemporada dure en los circuitos españoles. Hasta que pueda apreciarse definitivamente la decoración final con la que el equipo Williams salga a pista en Melbourne, el próximo 16 de marzo.
Fuentes: Williams

No hay comentarios.: