8 de enero de 2008

Force India anunciará su 2º piloto el jueves

Así lo desveló la escudería indio holandesa en un comunicado emitido desde su sede de Silverstone. En el mismo, la ex escudería Spyker anticipa que el próximo 10 de enero tendrá completa su formación para afrontar la temporada 2008 de F1.
En un principio, Force India iba a comunicar su decisión antes de Navidad. Pero la decisión, sin lugar a dudas, se ha puesto difícil teniendo en cuenta los resultados de Cristian Klien, de Vitantonio Liuzzi, la experiencia de Giancarlo Fisichella y los euros que aportaría el español Roldan Rodríguez.
Ahora parece que definitivamente habrá un anuncio el próximo jueves y todo parece indicar que el segundo asiento se lo disputarán Fisichella, Klien y Liuzzi, mientras que el puesto de piloto de pruebas quedaría en manos del español.
Cabe recordar Frank Montagny, Ralf Schumacher y Giedo Van der Garde tambén se jugaron la posibilidad de ser compañero de Adrian Sutil en esta temporada, pero estos de a uno ya se han ido bajando de la candidatura.
Mientras tanto el indio Vijay Mallya, copropetario del equipo, prefirió mantener la reserva y no dar ningún indicio.
"Para cualquiera de estos pilotos sería una verdadera oportunidad. Podríamos no estar donde estamos ahora, pero se que progresaremos a un buen ritmo," señaló Mallya.

No hay comentarios.: