8 de enero de 2008

Ping Pong con De la Rosa y Hamilton

Luego de una excelente primera temporada, donde estuvo al alcance del título y se quedo con el subcampeonato, Lewis Hamilton afronta con enorme ilusión su segundo año en la F1. Mientras que Pedro, que estuvo cerca de convertirse este año en el compañero titular del moreno, cumplirá su séptima temporada como piloto experimentado de pruebas de McLaren Mercedes.
Pero aprovechando la distensión que ofrece toda presentación de un nuevo, nos olvidamos por un rato de sus obligaciones y los conocemos un poquito más a fondo. A continuación un pequeño ping pong entre el primer piloto de la escudería del Woking y quien se merecía este año ser su compañero.
Película favorita
DLR: "El Silencio de los Corderos"
LH: "Podría ser 'Virgen a los 40', que sin duda es la película más divertida que he visto desde hace tiempo."
Canción o música favorita
DLR: "Mana, Manda una señal"
LH: "No tengo ninguna en concreto, pero me gusta mucho la de 'No Woman No Cry' de Bob Marley, que sí está entre mis favoritas."
Actor favorito
DLR: "Jorge Sanz , Juan Echanove y Lucía Jiménez"
LH: "Denzel Washington es el que más me gusta entre los actores serios y Eddie Murphy me parece el mejor en comedia."
El plato que mejor sabes cocinar
DLR: "Ninguno. Bueno, spaghetti con salsa de tomate, pero eso es fácil."
LH: "No cocino demasiado, en realidad sólo sé hacer un par de platos. Dejando eso claro, diría que lo que mejor sé hacer es pollo con fajitas."
Qué no comerías nunca
DLR: "Ancas de rana"
LH: "Soy una persona bastante abierta en cuanto a intentar probar de todo, pero diría que las ancas de rana y la carne de caballo no son algo habitual en mi dieta."
Tu momento más embarazoso
DLR: "Destrozar un nuevo Toyota Supra en una vuelta de instalación en 1996"
LH: "No recuerdo ninguno porque siempre intento olvidarlos, así que no me viene nada a la cabeza."
El día que nunca olvidarás
DLR: "Hay muchos, pero no olvidaré nunca los días en los que nacieron mis hijas"
LH: "El día que murió Ayrton Senna, el 1 de mayo de 1994. Yo competí aquel día en karts, en el Hoddesdon Kart Club. Recuerdo que fue un día complicado y en el que no lo hice demasiado bien. Mi padre me explicó lo que había sucedido y recuerdo que me entristecí mucho y que incluso lloré un poco."
Un lujo sin el que podrías vivir
DLR: "Afeitarme por las mañanas"
LH: "En general me gustan las cosas bonitas, pero podría vivir sin ningún tipo de lujos. Aunque creo que lo pasaría mal sin caramelos."
Tu curva favorita
DLR: "Todas en las que soy más rápido que el resto"
LH: "La de Eau Rouge."
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: