Durante la presentación del RB4, el exitoso ingeniero destacó el libre movimiento que tiene dentro de la escudería para desarrollar el modelo.
Según Newey, la llegada de Geoffret Willis como director técnico ha permitido que pueda ampliar su cargo dentro de la compañía, lo que ahora le da más libertad para concentrarse en los aspectos de rendimiento del monoplaza, así como participar en decisiones estratégicas con Christian Horner, director del equipo y el mismo Willis.
Según Newey, la llegada de Geoffret Willis como director técnico ha permitido que pueda ampliar su cargo dentro de la compañía, lo que ahora le da más libertad para concentrarse en los aspectos de rendimiento del monoplaza, así como participar en decisiones estratégicas con Christian Horner, director del equipo y el mismo Willis.
"Este año hemos tenido más tiempo para refinar el monoplaza de 2008. La temporada pasada diseñamos el RB3 en un periodo bastante comprimido y no conocimos los detallas del motor hasta bastante tarde. En esta ocasión, hemos podido refinar la instalación porque ya conocíamos el motor Renault".
Fuentes: Gpupdate.net
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