Nick Heidfeld ha rodado nuevamente hoy al volante del F1.07B en Valencia y ha proseguido con el ha seguido un programa limitado y ha marcado el noveno mejor tiempo de la sesión.
Con Nick Heidfeld por un lado y con Robert Kubica por el otro, la escudería alemana ha dedicado el último día a sacarle jugo a la jornada. A los mandos del nuevo F1.08 el polaco ha realizado tandas largas con el objetivo de buscar el mejor reglaje del coche. Concluyendo la jornada con el sexto mejor tiempo.
Por su parte el piloto alemán ha finalizado la semana al volante del F1.07B, cerrando el trabajo de revisión de sistemas de acuerdo con la normativa del 2008.
El Director Técnico Willy Rampa explicaba lo siguiente una vez concluidos los entrenamientos: "Por lo que se refiere a la fiabilidad, el F1.08 ya es muy bueno. Hemos completado muchas vueltas sin problemas importantes hasta ahora. Por lo que respecta al rendimiento, ahora comenzamos la fase de desarrollo del coche."
"Hemos analizado la información que hemos recogido en los test y hemos identificado los aspectos a mejorar. Para nuestro próximo test en Barcelona, el coche ya contará con importantes modificaciones. Nos hemos marcado un objetivo interno que debemos alcanzar en Melbourne y confío en que lo conseguiremos."
El equipo retomará los entrenamientos el próximo 1 de febrero en Barcelona.
Con Nick Heidfeld por un lado y con Robert Kubica por el otro, la escudería alemana ha dedicado el último día a sacarle jugo a la jornada. A los mandos del nuevo F1.08 el polaco ha realizado tandas largas con el objetivo de buscar el mejor reglaje del coche. Concluyendo la jornada con el sexto mejor tiempo.
Por su parte el piloto alemán ha finalizado la semana al volante del F1.07B, cerrando el trabajo de revisión de sistemas de acuerdo con la normativa del 2008.
El Director Técnico Willy Rampa explicaba lo siguiente una vez concluidos los entrenamientos: "Por lo que se refiere a la fiabilidad, el F1.08 ya es muy bueno. Hemos completado muchas vueltas sin problemas importantes hasta ahora. Por lo que respecta al rendimiento, ahora comenzamos la fase de desarrollo del coche."
"Hemos analizado la información que hemos recogido en los test y hemos identificado los aspectos a mejorar. Para nuestro próximo test en Barcelona, el coche ya contará con importantes modificaciones. Nos hemos marcado un objetivo interno que debemos alcanzar en Melbourne y confío en que lo conseguiremos."
El equipo retomará los entrenamientos el próximo 1 de febrero en Barcelona.
Fuentes: F1live.com
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