
Esto se debe a que el nórdico se encuentra a 21 puntos de Lewis Hamilton y a 20 de Felipinho, es decir dos carreras de diferencia cuando sólo quedan cuatro en juego.
"Por supuesto que Kimi lo hará lo mejor posible y será agresivo, pero también hay que considerar el hecho de que Felipe está mucho más cerca de Lewis en la clasificación," dejaba entender Domenicali.
3 comentarios:
el año pasado no estaba a 17 y faltaban 20 en juego? creo que era asi, pero sería demasiado optimista pensar que una situación asi se vuelva a dar, aunque mientras los números den.....
pero si tiene que ser escudero de Massa, está bien, el brasilero hizo mejor las cosas y creo que se merece estar en la posición en la que está. Me sigo acordando de cómo empezó el año, y cómo lo criticaban, yo no daba 1 peso por él y ahora a cuatro carreras del final es piloto Nº1, muy bien por él.
Si, es cierto Dario, a falta de 20 Kimi estaba 17 atrás, pero con Massa detras de él no por delante a uno de Hamilton, pequeño detalle que hace la diferencia.
La carrera que ganó en Brasil en parte se la debe a Massa, es hora de que empiece a agradecerlo. Un Abrazo!
Yo nunca he visto a un Campeón hacer de gregario. Que le ayude en la última carrera está bien , pero el resto de carreras...a ganar!.Si Felipe quiere ser cAmpeón que se lo curre. Si Kimi le echa huevos y morro, aún tendrá una posibilidad. Las carreras que quedan guardan sorpresas...
Publicar un comentario