Durante la presentación del nuevo modelo de la escudería italiana, el Directo Técnico Aldo Costa adelanto que no tienen previsto realizar ningún recorte en su plantilla.
A pesar de que los cambios introducidos recientemente en la reglamentación, que elimina la figura de varios puestos que ya no tendrán función a lo largo de la temporada, Ferrari no piensa echar a ninguno de sus empleados, manteniendo la cifra que se acerca a los 1000.
Los programas de pruebas aerodinámicas y de motor de los equipos se verán inevitablemente afectados y reducidos con las nuevas medidas, ya que a partir de este año los entrenamientos privados estarán prohibidos entre finales de marzo y el mes de noviembre.
A pesar de que los cambios introducidos recientemente en la reglamentación, que elimina la figura de varios puestos que ya no tendrán función a lo largo de la temporada, Ferrari no piensa echar a ninguno de sus empleados, manteniendo la cifra que se acerca a los 1000.
Los programas de pruebas aerodinámicas y de motor de los equipos se verán inevitablemente afectados y reducidos con las nuevas medidas, ya que a partir de este año los entrenamientos privados estarán prohibidos entre finales de marzo y el mes de noviembre.
Pero "los cambios en la normativa son muy recientes, así que antes de tomar decisiones apresuradas, como reducir el número de empleados, necesitamos prestar atención a nuestros métodos de trabajo y no tomar decisiones radicales," explicaba Costa durante la presentación de la F60.
Hasta el momento ninguna escudería ha oficializado despidos, pero en su mayoría ya han anticipado que prevén reducir su plantilla, aunque no han mencionado de que sector. Williams y Toyota son dos de ellas, siendo la japonesa la más dura con sus empleados puesto que se espera a lo largo de los próximos meses un achique de unos 100 empleados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario