29 de enero de 2009

Se va pero no se va

Hace unas semanas Ron Dennis sorprendía a propios y extraños al anunciar, durante la presentación de nueva flecha de plata, su paso al costado como máximo jefe de la escudería de Woking.
Pero claro, dejar oficialmente su cargo como director general de la escudería McLaren Mercedes, no es una acción que se lleva a cabo de un día para el otro así porque sí, más aún si se revisa la historia de McLaren con el británico al frente, de manera que el tutor de Lewis Hamilton ya ha anticipado que lo seguirán viendo en todos los Grandes Premios.
"Iré a casi todas las carreras este año, si es no que voy a todas. Obviamente tendré trabajo que hacer en los grandes premios como miembro influyente y defensor de FOTA (Asociación de equipos de F1) y presidente del grupo McLaren", declaraba Dennis en la página oficial de la F1.
"La segunda razón es porque este deporte me sigue encantando, cada fibra de mi ser lo hace y eso es algo que nunca cambiará", agregaba el inglés, quien podría haber puesto esta razón como la principal por la que no se apartará de Martin Whitmarsh en ningún momento.
"Después de todo, a través de la F1 hemos construido la plataforma desde la que ahora tenemos pensado hacer crecer mucho más el grupo McLaren durante los próximo años", concluía.

No hay comentarios.: