14 de enero de 2009

Kimi se aisla sólo

La observación no es personal ni de mis compañeros de paddock, aunque muchos seguramente estén de acuerdo. La observación es de nadie menos que el Director Deportivo de la Scuderia Stefano Domenicalli.
A unos días de la presentación de la F60, el jefe de Ferrari emitió una frase que pintó a Kimi de cuerpo entero.
En un nuevo encuentro con la prensa, tras el primer test del nuevo chasis, Domenicalli fue consultado sobre la personalidad de Kimi Raikkonen y no en vano trato de demostrar porque es un muchacho tan especial, tan frío.
"Kimi vive en otro mundo, en otro planeta," respondía Domenicalli "el se aísla solo. Si se siente presionado es únicamente porque él mismo se presiona. Nada de lo que pueda venir del exterior le afecta en absoluto, y eso es increíble," explicaba Domenicalli.
La opinión de Domenicalli se ve reforzada por una nueva anécdota protagonizada por Raikkonen el pasado lunes en la presentación del nuevo Ferrari F60 y que fue desnudada por la prensa italiana desplazada.
Cuenta uno de los diarios que mientras el resto de pilotos de Ferrari, Felipe Massa, Michael Schumacher, Luca Badoer y Marc Gené conversaban en el paddock de Mugello esperando el momento de mostrar a la prensa el andar de la nueva Ferrari, Raikkonen esperaba dormido en el interior de un coche en el parking.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

El problema de Kimi no es lo extravagante que pueda ser su comportamiento, sino que después hay días en pista que no cumple. Conozco a un extravagante de la guitarra(Ritchie Blackmore de Deep Purple, Rainbow, etc.), pero éste nunca te decepciona.