La restricción total de entrenamientos que entrará en vigor una vez que se largue el GP de Australia, ha significado el final de la travesía para algunos jóvenes que incursionaron como probadores en la pasada temporada de Fórmula 1.
Si el experimentado Anthony Davidson se quedó sin trabajo que se puede esperar entonces del estonio Marko Asmer o del brasileño Lucas di Grassi. Ambos tuvieron un rol muy limitado como probadores la pasada temporada en BMW Sauber y Renault respectivamente, convenciendo a sus escuderías del trabajo realizado.
Si el experimentado Anthony Davidson se quedó sin trabajo que se puede esperar entonces del estonio Marko Asmer o del brasileño Lucas di Grassi. Ambos tuvieron un rol muy limitado como probadores la pasada temporada en BMW Sauber y Renault respectivamente, convenciendo a sus escuderías del trabajo realizado.
Pero la limitación de ensayos los ha dejado fuera para este año. Renault ha apostado por Romain Grosjean, compañero de pruebas de Di Grassi en 2008, como tercer piloto del equipo para 2009. Y BMW ha hecho lo propio con Christian Klien, el austriaco que supo correr para Jaguar y luego Red Bull en la F1.
"Por lo que yo sé, BMW Sauber quedó muy satisfecho con el trabajo que hice para ellos el año pasado," comentaba un frustrado Asmer en declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Pero está claro que esta prohibición de entrenamientos durante la temporada nos ha complicado las cosas."
"Por lo que yo sé, BMW Sauber quedó muy satisfecho con el trabajo que hice para ellos el año pasado," comentaba un frustrado Asmer en declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Pero está claro que esta prohibición de entrenamientos durante la temporada nos ha complicado las cosas."
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