Jarno Trulli y Timo Glock volverán a formar la dupla titular de la escudería japonesa, y Kamui Kobayashi repetirá su rol de probador, aunque más acotado. La consistencia y la estabilidad son la base del triunfo en la Fórmula 1, pero la lección parece haber esquivado a Toyota en los últimos años si se tiene en cuenta que Jarno Trulli y Ralf Schumacher formaron pareja durante tres temporadas y tras el primer año juntos en 2005 fueron a menor.
El último año el equipo japonés rescató más puntos que los que sumaron en las dos temporadas anteriores, es por ello que la confianza en la base de Colonia está a pleno, hasta el punto que fueron los primeros en ratificar su permanencia en la máxima categoría pese a que hayan perdido cuantisimo dinero en el mercado automotriz.
Jarno Trulli
"Llevo más tiempo compitiendo con Toyota en la Fórmula Uno que ningún otro piloto y por eso he podido ver los enormes progresos que se han hecho desde que llegué a la escudería en 2004.
Ha sido mucho tiempo, en el que hemos tenido nuestros altibajos, pero nunca hemos arrojado la toalla ni hemos perdido la confianza."
"El mensaje de Toyota ha sido muy claro: seguimos en la F1, pero todos tenemos una enorme responsabilidad a la hora de intentar lograr nuestra primera victoria, algo que podría ser decisivo para el futuro."
"Llevo más tiempo compitiendo con Toyota en la Fórmula Uno que ningún otro piloto y por eso he podido ver los enormes progresos que se han hecho desde que llegué a la escudería en 2004.
Ha sido mucho tiempo, en el que hemos tenido nuestros altibajos, pero nunca hemos arrojado la toalla ni hemos perdido la confianza."
"El mensaje de Toyota ha sido muy claro: seguimos en la F1, pero todos tenemos una enorme responsabilidad a la hora de intentar lograr nuestra primera victoria, algo que podría ser decisivo para el futuro."
Timo Glock
"Si repasamos los coches en los que he estado compitiendo durante los últimos cinco años, la verdad es que son bastante diferentes: el Jordan en 2004, después la Champ Car, la GP2 y el Toyota TF108. Y he sido competitivo con todos ellos. Eso demuestra lo rápido que puedo adaptarme a un coche tan diferente, así que no me preocupa los numerosos cambios que se han introducido en la F1 para la temporada 2009."
"Si repasamos los coches en los que he estado compitiendo durante los últimos cinco años, la verdad es que son bastante diferentes: el Jordan en 2004, después la Champ Car, la GP2 y el Toyota TF108. Y he sido competitivo con todos ellos. Eso demuestra lo rápido que puedo adaptarme a un coche tan diferente, así que no me preocupa los numerosos cambios que se han introducido en la F1 para la temporada 2009."
John Howett
"Tras ocho años en la Fórmula Uno ya hemos ganado una gran experiencia y hemos mejorado de forma considerable. Hay muchos elementos de nuestro equipo que están al más alto nivel, así que el reto ahora es ganar terreno y asegurarnos de que toda nuestra organización rinde al máximo. Para ello todo debe funcionar bien y así conseguiremos los éxitos por los que tan duro estamos luchando."
"Tras ocho años en la Fórmula Uno ya hemos ganado una gran experiencia y hemos mejorado de forma considerable. Hay muchos elementos de nuestro equipo que están al más alto nivel, así que el reto ahora es ganar terreno y asegurarnos de que toda nuestra organización rinde al máximo. Para ello todo debe funcionar bien y así conseguiremos los éxitos por los que tan duro estamos luchando."
"Tenemos que ganar, creo que eso está claro. Esta organización sólo existe con el objeto de ganar, así que hemos de darnos cuenta de la necesidad de hacer un cambio y completar una buena temporada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario