Mientras en Algarve la mayoría de las escuderías rivales se quedaban frustradas en boxes. Mientras Ferrari disfrutaba de su primer día de seco vagamente en su última jornada. En Valencia BMW afrontaba su tercera jornada sobre seco. Robert kubica ha continuado con la evolución del F1.09 y acumulando cuantioso kilometraje que sus rivales en la primera semana no pudieron obtener.
El polaco ha probado diferentes soluciones para la puesta a punto y de nuevo ha realizado varias simulaciones de salida. Todo ha ido viento en popa. Tanto viento que por la tarde, los ingenieros han preferido centrarse en la fiabilidad general del coche y abandonar las pruebas aerodinámicas. Kubica completó un total de 116 vueltas pero la escudería germana no ha querido difundir cuál ha sido su mejor tiempo.
Robert Kubica
"Mientras por la mañana la climatología ha sido buena, por la tarde lamentablemente ha hecho mucho aire y nos ha dificultado las cosas. Aún así, hemos obtenido algunos resultados interesantes que nos ayudarán a entender a entender mejor el comportamiento del BMW Sauber F1.09."
"Mientras por la mañana la climatología ha sido buena, por la tarde lamentablemente ha hecho mucho aire y nos ha dificultado las cosas. Aún así, hemos obtenido algunos resultados interesantes que nos ayudarán a entender a entender mejor el comportamiento del BMW Sauber F1.09."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario