18 de enero de 2009

Con 18 se puede correr igual

¡Que no le toquen el circo! El capo de la Fórmula 1 descartó que la máxima categoría necesite de 20 coches para dar show.
Los rumores en el paddock indican que Bernie tiene contratos firmados con los promotores de las carreras y las emisoras de televisión con no menos de 20 coches en la parrilla. Cláusula que no se podría cumplir si Honda no consigue comprador para el 31 de enero. Pero al viejo Ecclestone nadie va a venir a enseñarle como debe manejar la empresa.
"Es la Fórmula Uno típica, pero esa norma no existe. La gente habla de cosas aunque ni siquiera las entiendan," declaraba el británico a la revista Auto Motor und Sport.
Además, sobre el futuro de Honda todavía no está nada dicho y si se rebajan los costos pueden aparecer más equipos que quieran ocupar su lugar.
El personal esta cubierto, el show está garantizado. "Habrá 20 coches, porque se puede esperar la venta de Honda. Y aunque no sea así, no sería un problema. Si podemos reducir los costes lo suficiente, habrá muchos equipos que quieran participar en el campeonato del mundo."

No hay comentarios.: