Según apuntan diferentes medios, la escudería italiana la habría encontrado una chicana a la prohibición de tests que comenzará a regir una vez que se llegue al GP de Australia.
El equipo de Maranello está desarrollando su sistema KERS con su colaborador en materia de electrónica Magneti-Marelli, pero desde Modena se han dejado ver problemas que han imposibilitado su prueba en la pista. Y dado que después de Marzo se hará imposible desarrollar el elemento, por la eliminación de los ensayos para lo que resta del año, Ferrari habría acordado con Peugeot, acelerar juntos la evolución del KERS para este 2009.
La noticia no fue confirmada oficialmente por ninguna de la dos partes, pero los rumores apuntan un acuerdo que implica una serie de pruebas del KERS en un Peugeot 908 prototipo.
La noticia no fue confirmada oficialmente por ninguna de la dos partes, pero los rumores apuntan un acuerdo que implica una serie de pruebas del KERS en un Peugeot 908 prototipo.
No obstante, también se ha sugerido que Ferrari podría estar explorando la posibilidad de vender su tecnología a otros equipos y a otras categorías del motor. Mientras que por el lado de Peugeot, ya se había anticipado durante el 2008 que se trabajaría en una variante electrónica de su 908 diésel, completado con el sistema KERS, para que dispute la serie Le Mans de este año.
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