La escudería de Grove ha logrado conservar otro de sus aportes más importantes. En medio de tanta crisis financiera, Frank Williams ha confirmado la prolongación del acuerdo de patrocinio con Randstad Holding NV, por unas temporadas más.
Tras haber perdido el apoyo de Petrobras y posteriormente de Lenovo, gesto de fidelidad de Randstad ha sido muy agradecido por el equipo Williams, con quien colaboran desde la temporada 2006.
Había que tomar una decisión, o seguir o quedarse. Y Randstad Holding NV ha decidido consolidar sus actividades de patrocinio tras su fusión con Vedior. Esta consolidación supone la nueva condición de socio mayoritario para Randstand. Adelantándose que sus logotipos aparecerán en las cabinas, en los monos y en otras muchas estampas, ganando más presencia en la estructura británica que hasta la temporada pasada, algo que refleja el compromiso de Williams con el patrocinador.
Frank Williams
"Estoy encantado de que en las últimas tres temporada hayamos trabajado con tanto éxito con Randstad y, en consecuencia, hayan aumentado su nivel de compromiso con el equipo por segunda vez. Espero que el patrocinio beneficie a la empresa tras su fusión".
Frans Cornelis, el director general, de marketing y comunicaciones de Randstad
"Estamos muy contentos de ser capaces de mejorar nuestros presupuestos de marketing, concentrándonos más en las plataformas que han demostrado una buena gestión con la construcción de marca, como ha sido el caso de AT & T Williams. Este patrocinio ofrece todavía más oportunidades en otros territorios como Australia, Singapur y América Latina, donde ahora tenemos importantes intereses tras la fusión con Vedior".
"Aplaudimos los esfuerzos para la próxima temporada en estimular el desarrollo de la tecnología de recuperación de energía, ya que pensamos que es de gran importancia para el futuro".
Tras haber perdido el apoyo de Petrobras y posteriormente de Lenovo, gesto de fidelidad de Randstad ha sido muy agradecido por el equipo Williams, con quien colaboran desde la temporada 2006.
Había que tomar una decisión, o seguir o quedarse. Y Randstad Holding NV ha decidido consolidar sus actividades de patrocinio tras su fusión con Vedior. Esta consolidación supone la nueva condición de socio mayoritario para Randstand. Adelantándose que sus logotipos aparecerán en las cabinas, en los monos y en otras muchas estampas, ganando más presencia en la estructura británica que hasta la temporada pasada, algo que refleja el compromiso de Williams con el patrocinador.
Frank Williams
"Estoy encantado de que en las últimas tres temporada hayamos trabajado con tanto éxito con Randstad y, en consecuencia, hayan aumentado su nivel de compromiso con el equipo por segunda vez. Espero que el patrocinio beneficie a la empresa tras su fusión".
Frans Cornelis, el director general, de marketing y comunicaciones de Randstad
"Estamos muy contentos de ser capaces de mejorar nuestros presupuestos de marketing, concentrándonos más en las plataformas que han demostrado una buena gestión con la construcción de marca, como ha sido el caso de AT & T Williams. Este patrocinio ofrece todavía más oportunidades en otros territorios como Australia, Singapur y América Latina, donde ahora tenemos importantes intereses tras la fusión con Vedior".
"Aplaudimos los esfuerzos para la próxima temporada en estimular el desarrollo de la tecnología de recuperación de energía, ya que pensamos que es de gran importancia para el futuro".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario