26 de enero de 2009

Hamilton sumamente preocupado por la limitación de tests

Al piloto británico no le gustó nada el hecho de que en su primera semana de entrenamientos no haya podido probar a gusto el nuevo McLaren.
A causa las malas condiciones climáticas el campeón del mundo apenas pudo completar una jornada, la del miércoles. Pero esto no sería problema si la prohibición no comenzara a correr una vez que comience el campeonato.
Es que el moreno ha caído en cuenta que cada jornada de ensayos que pase de aquí hasta la primera carrera del año será realmente vital e imprescindible para no quedarse atrás en el arranque del campeonato. Por lo que la falta de tests tiene al británico muy preocupado.
"Antes tenía veinte días para llegar a dominar el monoplaza, y ahora sólo tengo siete. Teniendo en cuenta las limitaciones en los entrenamientos privados durante la temporada, y las pocas sesiones que tendremos antes de que comience el campeonato, creo que hasta ese momento el tiempo será muy intenso y absolutamente crítico para los equipos", manifestaba Hamilton en declaraciones a la BBC Sports.
Respecto a la primera toma de contacto con la flecha de plata, Lewis comentó que "ha sido fantástico volver a trabajar con el equipo".
"Estos primeros tests no han sido para marcar tiempos, han sido para ir adaptándome al nuevo coche y a las nuevas normas, así como para ir dando mis impresiones a los ingenieros. Todos tenemos unos monoplazas completamente nuevos, así que va a ser muy interesante. El KERS representa un gran desafío, así como la fiabilidad y buscar una nueva puesta a punto",
concluía el moreno.

No hay comentarios.: