Uno asturiano, bicampeón del mundo, el otro australiano recuperándose de un tonto accidente. El español avalado por sus condiciones netas de ganador, de piloto rápido, talentoso y además experimentado. El oceánico respaldado por su experiencia y también por su velocidad.
Los dos fueron descubiertos por Giancarlo Minardi, los dos salieron de Faenza pero ambos han tomado caminos distintos como ahora, que han ofrecido una opinión totalmente distinta de cómo afectará al desarrollo de los Grandes Premios la prohibición de entrenamientos privados durante la temporada.
Los dos fueron descubiertos por Giancarlo Minardi, los dos salieron de Faenza pero ambos han tomado caminos distintos como ahora, que han ofrecido una opinión totalmente distinta de cómo afectará al desarrollo de los Grandes Premios la prohibición de entrenamientos privados durante la temporada.
Mientras que el piloto de Red Bull cree que la eliminación de tests le dará más vida a los viernes, provocando que los pilotos aprovechen 'todos los minutos que tengan disponibles' de los entrenamientos libres, el de Renault asegura que el primer día del fin de semana será más tranquilo de lo habitual.
"Los viernes serán totalmente diferentes debido a la falta de kilómetros de pruebas. Incluso aunque la pista esté sucia, aprovecharemos hasta el último minuto disponible," explicaba el australiano. "Necesitaremos toda la información que podamos conseguir de la puesta a punto de los nuevos monoplazas," indicaba Webber en declaraciones a Auto Motor und Sport.
Pero claro, de una manera distinta Fernando Alonso cargaba con una gran verdad. "Si un equipo prueba cosas nuevas el viernes, entonces es como para tener miedo," aseguraba el asturiano en declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Los viernes sirven únicamente para probar si todo funciona bien y para preparar el coche para la calificación y la carrera," añadía Alonso dejando en claro que los viernes serán 'demasiado tarde' para determinar si un nuevo componente debe o no ser utilizado en carrera.
Pero claro, de una manera distinta Fernando Alonso cargaba con una gran verdad. "Si un equipo prueba cosas nuevas el viernes, entonces es como para tener miedo," aseguraba el asturiano en declaraciones a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Los viernes sirven únicamente para probar si todo funciona bien y para preparar el coche para la calificación y la carrera," añadía Alonso dejando en claro que los viernes serán 'demasiado tarde' para determinar si un nuevo componente debe o no ser utilizado en carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario