El equipo se mantiene firme junto a la FOTA y por ende no confirmó su plaza para el próximo campeonato, pero eso no significa que Ross Brawn no esté pensando en el año que viene.
Con el título de esta temporada, ya casi volcado a su favor, Brawn ya ha puesto a trabajar el túnel del viento para diseñar el BGP002.
Aunque las condiciones de la temporada 2010 aún no están zanjadas oficialmente, el jefe del equipo Brawn está convencido de que la escudería seguirá siendo competitiva el próximo año y para convencerse no hay método mejor que trabajar.
Mientras se espera una resolución de la FIA, en Brackley los ingenieros ya están desarrollando el nuevo auto. "No podemos permitir que esta situación nos distraiga de nuestros planes de ingeniería y de las carreras. Estamos trabajando en el nuevo coche desde hace un mes. Alrededor de un tercio de nuestro túnel de viento se utiliza para el nuevo coche", comentaba Ross Brawn.
Con el título de esta temporada, ya casi volcado a su favor, Brawn ya ha puesto a trabajar el túnel del viento para diseñar el BGP002.
Aunque las condiciones de la temporada 2010 aún no están zanjadas oficialmente, el jefe del equipo Brawn está convencido de que la escudería seguirá siendo competitiva el próximo año y para convencerse no hay método mejor que trabajar.
Mientras se espera una resolución de la FIA, en Brackley los ingenieros ya están desarrollando el nuevo auto. "No podemos permitir que esta situación nos distraiga de nuestros planes de ingeniería y de las carreras. Estamos trabajando en el nuevo coche desde hace un mes. Alrededor de un tercio de nuestro túnel de viento se utiliza para el nuevo coche", comentaba Ross Brawn.
3 comentarios:
Si pero en el 2010 ¿qué reglamentación habrá?, es difícil si la cambian cada poco saber qué innovaciones debes de introducir en tu coche, saludos
bueno, no tiene piedad Brawn eh! entre las mejoras que va a introducir en Silvestone y la noticia de que hace un mes que trabaja en el coche de 2010, queda claro que quiere estar en cima de la categoría (sea F1 o fórmula alternativa) por un buen rato.
Saludos.
Es de temer sin dudas, no solo domina sino que tiene resto para hacer el coche del año que viene. Un abrazo
Publicar un comentario