Según la Federación Internacional de Automovilismo, hay un equipo –de los ocho que momentáneamente conforman la Asociación– que está empeñado en llevarle siempre la contra a la Federación.
Mediante un comunicado emitido esta mañana, la FIA ha indicado que hay un elemento que no va en concordancia con lo que se decide entre la FOTA y la FIA y que es por ello que aún no se ha terminado el conflicto que enfrenta a ambas partes.
"La FIA ha quedado atónita al comprobar cómo diferentes miembros de la FOTA, que no estuvieron en la reunión, han falseado lo ocurrido allí asegurando que no se llegó a ningún acuerdo y que la reunión había sido una pérdida de tiempo," indicaba parte del comunicado del máximo organismo.
Mediante un comunicado emitido esta mañana, la FIA ha indicado que hay un elemento que no va en concordancia con lo que se decide entre la FOTA y la FIA y que es por ello que aún no se ha terminado el conflicto que enfrenta a ambas partes.
"La FIA ha quedado atónita al comprobar cómo diferentes miembros de la FOTA, que no estuvieron en la reunión, han falseado lo ocurrido allí asegurando que no se llegó a ningún acuerdo y que la reunión había sido una pérdida de tiempo," indicaba parte del comunicado del máximo organismo.
"Está claro que hay un elemento en la FOTA decidido a evitar cualquier acuerdo a pesar del daño que eso pueda ocasionar a nuestro deporte," añadía la esquela.
La reunión a la que hace referencia el comunicado es la que tuvo lugar el pasado jueves, en Londres, horas antes que se venciera el plazo para que la FIA anuncia la lista de inscriptos. Conclave del que participaron Max Mosley, Ross Brawn, Stefano Domenicali, Christian Horner y John Howett como principales representantes de la FOTA.
Según ha manifestado el presidente de la FIA por ahí, se alcanzó un acuerdo para las normativas técnicas del 2010 para ayudar a los nuevos equipos y se propuso que el Acuerdo de la Concordia firmado en 1998 se renovara hasta 2014, propuesta que habría sido bien acogida por los presentes.
La reunión a la que hace referencia el comunicado es la que tuvo lugar el pasado jueves, en Londres, horas antes que se venciera el plazo para que la FIA anuncia la lista de inscriptos. Conclave del que participaron Max Mosley, Ross Brawn, Stefano Domenicali, Christian Horner y John Howett como principales representantes de la FOTA.
Según ha manifestado el presidente de la FIA por ahí, se alcanzó un acuerdo para las normativas técnicas del 2010 para ayudar a los nuevos equipos y se propuso que el Acuerdo de la Concordia firmado en 1998 se renovara hasta 2014, propuesta que habría sido bien acogida por los presentes.
3 comentarios:
Lo único que está pretendiendo desde hace tiempo la FIA es que la FOTA entre ellos se peleen y se separen y como ve que cada día son más fuertes pues más mienten sobre ellos.
YO no me creo nada que venga de la FIA, solo me creo a los equipos, la FIA son unos mafiosos y como no quieren ceder pues intentan hacer quedar a toda costa a los equipos.
Saludos
je... es que acaso Bernie no se dió cuenta que la estategia de dividir a a FOTA no le está saliendo nada bien?
no entiendo como un tipo así fue dirigente del mayor espectáculo de motor del mundo por tanto tiempo
Me parece que hay un poco de todo en este asunto. Es cierto que Max se debe sentir más comodo en su asiento con una FOTA desunida. Pero es cierto tambien que la ambición de los equipos tambien puede acabar con la F1. Creo que hay encontrar una medida justa y rescatar lo mejor de ambos aunque le doy la derecha a ustedes en que el que tiene que aflojar ahora es Mosley y Ecclestone no debe quedarse a un lado. Abrazo Marcelo, besotes pro mágica.
Publicar un comentario