Llegamos a una de las zonas más húmedas de Europa, al escenario más propicio para llamar al agua y generar carreras interesantes, divertidas y atractivas. Los cinco trompos de Massa en la última edición sirven como reflejo de lo que cuento. La espectacular victoria que consiguió Lewis Hamilton, también es un buen reflejo. Lo cierto es que la meteorología indica que este fin de semana se puede repetir una carrera mojada.
Empezando por este viernes, para el momento de los entrenamientos libres, se pronostica un 30% de probabilidad de chubascos dispersos. Una temperatura ambiental algo baja, que rondará entre los 9ºC y los 17ºC. Con vientos que soplarán de oeste-noroeste a 27 km/h y una humedad relativa del 62%.
Para el sábado, al momento de la jornada clasificatoria, se espera un día nublado, con un 10% de probabilidad de lluvias y una temperatura similar a la del viernes, rondando entre los 9 y los 16 grados. Con Vientos soplando del noroeste a 24 km/h y una humedad relativa del ambiente de 65%.
En tanto para el domingo, día del GP de Inglaterra, las probabilidades de lluvia suben notoriamente hasta el 60 por ciento, manteniéndose el mismo margen de temperatura ambiental, entre 11 y 17 grados, con vientos que soplarán del norte-noroeste a 13 km/h con una humedad relativa del ambiente del 69%.
2 comentarios:
eso que llueva que dado el coche que tiene Fernando es lo mejor, a ver si hay suerte, saludos
Pues si llueve será otra cosa. No tenemos muchos buenos antecedentes de Jenson Button sobre el agua, de manera que ello cambiaría las cosas.
Publicar un comentario