La primera manga se llevo a cabo prácticamente sin problemas, un susto apenas de Buemi primero y Kovalainen después que hicieron sendos trompos en Legner.
Pero la segunda manga nos traería hasta el momento lo peor del año en cuanto a preocupación en una clasificación. Ni bien comenzada la segunda sesión, Jaime Alguersuari se fue derecho en Legner, de punta y se enteró en las protecciones. Se tomaron las precauciones necesarias, y Jaime se pudo retirar a pie hasta el coche de asistencia médica.
La sesión se paró entonces unos cinco minutos antes que se reiniciara y Jarno se colocara en punta, pero duraría muy poco la pista abierta. Timo venía detrás de Jarno para abrir su vuelta y en un lugar inusual, en la última curva, donde no se puede pegar nadie a no ser de un problema mecánico, el Toyota siguió derecho como el Toro Rosso y se enterró en una corta barrera de neumáticos.
Alrededor de diez minutos se trabajo en el coche de Timo para sustraerlo con más dramatismo que en el caso de Alguersuari. Cuando la asistencia saca sus telones para darle privacidad a la atención sanitaria, las cosas cambian. Pero para tranquilidad de todos, neurológicamente Timo mostró rápidas señales de encontrarse bien al sacar el volante del coche por sus propios medios.
Desde el pit de Toyota le habrían confesado rápidamente a un productor amigo que se encuentra en el pit de Suzuka, que Timo habría comunicado por radio que sentía un corte, un ardor en una de sus piernas, con las horas les estaré comentando si se trató de fractura.
2 comentarios:
si, cuando empiezan a sacar las lonas opacas, se sabe que hay algo complicado, por suerte levantó la mano glock, se pegó fuerte.
Así es querido Darío, por suerte fue un susto y por lo que me ha llegado de información unos leves cortes en una de sus piernas, ahora la preocupación estará en saber si podrá ser de la partida mañana. Abrazos
Publicar un comentario