Desde el seno de la escudería angloindia descartaron participar del
segundo test, y anticiparon que el objetivo es trabajar a destiempo para poder
poner en pista el nuevo coche en el último test de Montmelo, aunque no depende
de ellos.
“La pregunta para mí es cuánto tiempo
vamos a estar en los terceros test”, expresaba Bob Fernley en
declaraciones para la BBC. “No vamos a hacer la segunda prueba en
absoluto. Aunque puede que llevemos el coche de
2014. Hay que trabajar con el piloto y los neumáticos. Espero poder iniciar la tercera prueba de temporada
con el coche de 2015,
pero tenemos que conseguir la mayor cantidad de datos como sea posible”,
añadió.
Aunque no lo
quieran reconocer y traten de maquillar su situación de mil maneras, el equipo
Force India está atravesando un muy duro momento económico, producto de la
imagen negativa que se ha ganado su propietario Vijay Mallya en este último
tiempo por incumplimiento de pagos. En su país natal, La India, Mallya ha
sumado cuantiosos acreedores a través de sus empresas, lo que ha obligado a la
justicia local a tener que condicionar su salida del país, debiendo informar el
propietario de Force India cada vez que tome algún vuelo, de los movimientos
que hará fuera de la India.
A ello, hay
que agregar que hace poco tiempo Force India anunció que habían llegado a un
acuerdo para comenzar a utilizar el túnel de viento de Toyota, basándose en
este aspecto Bob Fernley para justificar los motivos del atraso de su equipo, haciendo
hincapié también en el descredito de algunos patrocinadores advertidos por lo
que ha pasado con Marussia y Caterham.
“Los patrocinadores se resintieron y no podían darse el lujo de darnos las condiciones de crédito que teníamos en el pasado”, reconoció.
“Los patrocinadores se resintieron y no podían darse el lujo de darnos las condiciones de crédito que teníamos en el pasado”, reconoció.
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