A juzgar por las recientes declaraciones del diseñador de las
flechas de plata, me temo que…“Houston, estamos en problemas”. Yo diría que
Williams, Red Bull y Ferrari vayan pensando mejor en cómo batirles durante
2016.
Textualmente dicho por Aldo Costa: “Nosotros no fuimos a España para comprobar el
rendimiento, sino más bien para verificar la fiabilidad y el comportamiento del
coche. Se ha visto muy poco del nuevo potencial para 2015”.
Completaron 2,284 km en tan sólo cuatro días, traducidos en 516 vueltas
con cargas altas de combustible en la mayor parte de ellas y estuvieron tan
sólo un segundo por debajo del mejor tiempo de la semana que obtuvo Kimi
Raikkonen con un compuesto más blando. Y dicen que todavía no apretaron el pie
del acelerador.
Visualmente el diseño del W06 es bastante conservador, no marca ninguna
diferencia radical con su exitoso predecesor. Pero Costa asegura que
“el coche en realidad es diferente en muchas partes que no se
pueden ver desde fuera”.
“La mejora con respecto a 2014 estuvo en
línea con lo que esperábamos, pero creo que ocurre lo mismo con el resto de los
equipos. Sólo en la primera carrera de Melbourne veremos la verdadera situación
o incluso es posible que tengamos que esperar cuatro o cinco grandes premios”,
agregó Aldo.
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