Es una realidad que el equipo no ha completado muchas vueltas, apenas
35, menos que Toro Rosso si se quiere comparar, la mitad que Ferrari y
Mercedes. Pero es cierto también que el año pasado en su primer test apenas
daban una. De manera que eso ya marca un avance porque ya resulta más productivo
este inicio de 2015.
Daniel
Ricciardo (4º, 1m23s338, 35 vueltas)
“Fuimos
bastante bien esta mañana y conseguí unas cuantas vueltas en mi haber. Así que las primeras impresiones son buenas. Conseguiremos
unas cuantas vueltas más en los próximos días, pero, de largo, todo parece
bastante alentador. Puedo
sentir un paso adelante. No entraré en demasiados detalles, pero está ahí. No
hicimos un montón de vueltas, pero, definitivamente, ¡más vueltas que en este
test el año pasado! En
general, todo se está comportando como debería. Obviamente, tuvimos
un par de problemas, pero una vez el coche está rodando todo está yendo
bastante normal. Un buen
primer día, hay algunos signos positivos ahí”.
Guillaume Rocquelin, responsable de ingenieros
“No es exagerado decir que hoy representa un buen día para el equipo y para el RB11. La preparación del coche ha sido buena, el día de rodaje fue en general excelente y ya hemos reunido mucha información. El día, en general, fue según lo planeado, empezando cuidadosamente, incrementando la longitud de las tandas y aprendiendo todo el tiempo. Tuvimos un pequeño problema con los controles del sistema de frenos a la hora de comer, pero siempre vas a tener pequeñas cosillas como esa en días como estos. Paramos más adelante por la tarde por un problema técnico, pero no fue muy serio. Sonó una alarma del motor y, a esas alturas del día, sabiendo que una investigación llevaría tiempo, elegimos parar. A parte de eso, todo fue bastante como esperábamos”.
“No es exagerado decir que hoy representa un buen día para el equipo y para el RB11. La preparación del coche ha sido buena, el día de rodaje fue en general excelente y ya hemos reunido mucha información. El día, en general, fue según lo planeado, empezando cuidadosamente, incrementando la longitud de las tandas y aprendiendo todo el tiempo. Tuvimos un pequeño problema con los controles del sistema de frenos a la hora de comer, pero siempre vas a tener pequeñas cosillas como esa en días como estos. Paramos más adelante por la tarde por un problema técnico, pero no fue muy serio. Sonó una alarma del motor y, a esas alturas del día, sabiendo que una investigación llevaría tiempo, elegimos parar. A parte de eso, todo fue bastante como esperábamos”.
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