El nuevo C34
no le pierde pisada a la nueva SF15-T. El domingo fue Marcus Ericsson quien
escoltó a Sebastian Vettel, ayer lunes Felipe Nasr. Que quiero demostrar con
ello, que tanto uno como el otro en su debut con el coche han mostrado
velocidad y consistencia.
El coche
parece haber nacido sin defectos y cuando no hay defectos, no hay contratiempos
y cuando no se tiene contratiempos se gana rodaje y con el rodaje se evoluciona
rápido. Pues bien, 88 vueltas completó el debutante brasileño, 77 había rodado
el sueco el día anterior.
No aparecen problemas de fiabilidad en el horizonte, todo lo que se ha probado en el coche hasta el momento se adaptó rápidamente. Y esto ya es mucho para un equipo que necesita una buena temporada para no desaparecer económicamente.
Felipe Nasr (2º, 1:21.867, 88 vueltas):
No aparecen problemas de fiabilidad en el horizonte, todo lo que se ha probado en el coche hasta el momento se adaptó rápidamente. Y esto ya es mucho para un equipo que necesita una buena temporada para no desaparecer económicamente.
Felipe Nasr (2º, 1:21.867, 88 vueltas):
"Ha sido un gran día. He sido capaz de completar numerosas
vueltas y estoy contento con todo lo que he visto. He trabajado para
acostumbrarme a los nuevos sistemas, procedimientos y características del
coche. Ha
sido definitivamente un buen comienzo para saber en qué punto estamos ahora. Está
siendo importante para mí ir acostumbrándome a este ambiente, pero después de
un largo día, en seco y en mojado, he sido capaz de adaptarme a todas las
situaciones. Ahora podemos empezar a trabajar en los detalles".
Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe de Pista:
"Ha sido otro día positivo. Hemos sido capaces de completar nuestro programa de nuevo sin incidencias mayores. Ha sido el primer día de Felipe en el coche, lo que también ha sido bueno para nosotros porque nos hemos podido ir conociendo mutuamente y hemos trabajado junto. La mañana fue para lo mismo que la de ayer, comprobar sistemas, trabajo en la puesta a punto y diversos escáneres de diferentes cosas. Por la tarde hemos evaluado distintos componentes y elementos de la unidad de potencia. El único fenómeno inesperado del día ha sido el tiempo, porque esperábamos poder rodar en seco. Pero no nos ha supuesto ningún drama porque hemos adaptado nuestro programa y así Felipe a podido rodar en una session de seco, lo que nos ha dado una información extra. Parece que tenemos una buena base con la que trabajar".
Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe de Pista:
"Ha sido otro día positivo. Hemos sido capaces de completar nuestro programa de nuevo sin incidencias mayores. Ha sido el primer día de Felipe en el coche, lo que también ha sido bueno para nosotros porque nos hemos podido ir conociendo mutuamente y hemos trabajado junto. La mañana fue para lo mismo que la de ayer, comprobar sistemas, trabajo en la puesta a punto y diversos escáneres de diferentes cosas. Por la tarde hemos evaluado distintos componentes y elementos de la unidad de potencia. El único fenómeno inesperado del día ha sido el tiempo, porque esperábamos poder rodar en seco. Pero no nos ha supuesto ningún drama porque hemos adaptado nuestro programa y así Felipe a podido rodar en una session de seco, lo que nos ha dado una información extra. Parece que tenemos una buena base con la que trabajar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario