Es mentira
lo que asegura la publicidad de este líder de los energizantes. “Red Bull te da
alas” y yo me pregunto ¿dónde te da alas? Si a la primera de cambio que Daniil
Kvyat se fue afuera y dañó el alerón delantero, no había alerón de repuesto.
Era verdad
que llegaban con lo justo entonces, porque cuesta creer que un equipo con
tamaña infraestructura no tenga un segundo alerón disponible. Así las cosas, el
joven ruso tuvo que limitarse a realizar algunas evaluaciones de sistemas con
el coche sin alerón en la pista.
Daniil Kvyat
(sin tiempo, 18 vueltas):
“Hoy no
ha sido un día ideal. A veces se comenten errores y no hay nada que se pueda
hacer al respecto. Después de lo ocurrido, hemos tratado de maximizar nuestra
jornada de trabajo, incluso sin tener piezas de repuesto para
reemplazar el alerón. Con lo que hemos tenido disponible, todavía hemos podido
sacar provecho de nuestras salidas a la pista y espero que hayamos podido
recuperarnos. Tengo un día más para poder resarcir el día de hoy, por lo que
ahora estoy deseando que llegue pronto el miércoles”.
Guillaume
Rocquelin, jefe de ingenieros de pista en el equipo Red Bull:
“Daniil ha
tenido una pequeña salida al comienzo de su tanda, dañando como consecuencia el
alerón delantero. Al igual que los otros equipos, nosotros también hemos
sentido presión para tener el coche a tiempo para estos test, lo cual ha
significado no tener aquí disponible un reemplazo para el alerón. Sin embargo,
hemos podido llevar a cabo controles rutinarios y evaluaciones de sistemas, así
que al menos aún hemos podido hacer una buena cantidad de trabajo sacando a la
pista a Daniil para dar unas cuantas vueltas sin marcar tiempo. Mañana
ya tendremos un reemplazo para el alerón y esperamos poder tener de nuevo el
coche rodando a toda velocidad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario