Antes de hablar de cualquier otra cosa, justamente el reemplazante
del asturiano, le deseó verlo nuevamente la próxima semana en el circuito de
Montmelo. En cuanto a la última jornada de este primer test en Barcelona, lo
más importante es que pudo confirmar que sus sensaciones con la SF15-T son
positivas.
Sebastian Vettel (7º,
1:26.312, 76 vueltas)
“En primer lugar, me gustaría desearle a Fernando
Alonso una rápida recuperación. Afortunadamente, ya hemos recibido algunas
buenas noticias, así que espero que esté de vuelta en su mejor forma en la
prueba de la próxima semana. En cuanto a la prueba de hoy, puedo decir que nos hemos centrado
principalmente en la fiabilidad del coche, completando algunas tandas
largas y probando algunos ajustes y configuraciones de neumáticos diferentes.
No pudimos correr tanto como nos hubiera gustado, pero en esta etapa de las
pruebas de invierno siempre hay algunos problemas a lo que te tienes que
enfrentar. En general, puedo confirmar que mis sensaciones con el coche son
positivas y ahora estoy deseando que llegue la próxima semana de pruebas”.
Simone Resta (Diseñador jefe adjunto de Ferrari):
“En general, en estos últimos días, hemos seguido el programa previsto, basado en desarrollo, en optimizar algunos componentes y la estrategia. También hemos realizado diversas pruebas aerodinámicas, mediciones basadas en componentes que se desarrollarán en el túnel de viento, junto con pruebas en el hardware y la configuración del monoplaza, todo mientras rodábamos con diferentes programas de neumáticos. Teníamos algunas paradas planificadas con el fin de cambiar componentes que habían llegado al final de su ciclo de vida. Hicimos un montón de salidas (para practicar), pero no hemos completado todavía una simulación de carrera, que está en orden con nuestro programa de trabajo. Los pilotos dijeron que tener un buen feeling con el coche y el trabajo de puesta ha servido para mejorarlo, además de para adaptarlo a las condiciones climáticas continuamente variables”.
Simone Resta (Diseñador jefe adjunto de Ferrari):
“En general, en estos últimos días, hemos seguido el programa previsto, basado en desarrollo, en optimizar algunos componentes y la estrategia. También hemos realizado diversas pruebas aerodinámicas, mediciones basadas en componentes que se desarrollarán en el túnel de viento, junto con pruebas en el hardware y la configuración del monoplaza, todo mientras rodábamos con diferentes programas de neumáticos. Teníamos algunas paradas planificadas con el fin de cambiar componentes que habían llegado al final de su ciclo de vida. Hicimos un montón de salidas (para practicar), pero no hemos completado todavía una simulación de carrera, que está en orden con nuestro programa de trabajo. Los pilotos dijeron que tener un buen feeling con el coche y el trabajo de puesta ha servido para mejorarlo, además de para adaptarlo a las condiciones climáticas continuamente variables”.
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