2 de febrero de 2015

Rosberg: “el coche funciona de manera estupenda”

Tendría que recurrir al archivo y encontrar cuando un piloto en su primer dia de test de pretemporada logró acumular de un solo saque 157 vueltas.

Como si se tratase del W06 a un par de días de haber terminado la temporada, así estamos hoy. tamaña contundencia para el primer día realmente asusta, desmoraliza.
Fue uno de los primeros en salir a pista ni bien se abrió a las 09.00 de la mañana, completó 60 días por la mañana, paró para comer y luego del mediodía volvió para completar 97 durante la tarde sin ningún tipo de problemas.

Se quedó con el tercer mejor tiempo de la jornada, 1m23s106, pero es lo que menos le importa. “Pude hacer buenas tandas largas en el primer día y eso es verdaderamente impresionante”, rescata Nico de su primer día de pruebas. Y si… vaya que impresionan…

Nico Rosberg (3º, 1m23s106, 157 vueltas)
Ha sido un gran comienzo a las pruebas de invierno Al principio se trata siempre de fiabilidad y conseguimos hacer mucho kilometraje hoy. Los hombres de las fábricas construyeron un coche totalmente Nuevo y ahora venimos aquí y funciona de manera estupenda, así que el equipo hizo un trabajo fantástico a lo largo del invierno.”

“Pude hacer buenas tandas largas en el primer día y eso es verdaderamente impresionante. Tenemos un equipo genial y eso es lo que me hace feliz. Como piloto, siempre quieres descubrir lo rápido que eres en comparación con los demás, pero eso tendrá que esperar a la calificación en Melbourne. Los próximos días de pruebas se trata de asegurar que conocemos el coche por dentro y por fuera y hemos hecho un buen comienzo con eso hoy”

No hay comentarios.: