2 de febrero de 2015

Mercedes presentó oficialmente su flecha de plata


La escudería defensora de ambos títulos abrió las puertas de su garaje unos cincuenta minutos antes que comenzara la actividad en pista para enseñarnos oficialmente su nuevo modelo W06.

Luego, al final de la jornada, terminaríamos anonadados por cantidad de vueltas que completaron, mientras que sus rivales desmoralizados. Pero en cuanto a lo visual, Mercedes presenta algunos cambios en su diseño. En el tren delantero han preferido adoptar un morro similar al que mostró Lotus, y en líneas generales se lo ve refinado en todas las áreas, con un color plateado más claro, que sólo presenta contraste con escala de grises más fuertes en la parte del cubremotor donde resalta aún más la estrella de la marca germana.


Volviendo a la trompa, aunque se asemeja a la de Lotus, se puede ver como el morro es mucho más fino y estrecho. El hueco que queda por la parte inferior entre los pilares es mínimo. Un trabajo de verdadera miniaturización. Las entradas de los pontones se reducen ostensiblemente y se elevan dejando una entrada que es casi una rendija y una inmensa zona escavada por debajo.
También destaca la tapa del motor, que es quizá la más pequeña de toda la parrilla y se ha realizado una labor para refinar toda la cresta.

Por último, en cuanto a la zaga trasera todo está muy compactado, pero destaca el canal inferior que se ha creado entre el final de la carrocería y la parte superior del difusor trasero. Y corre tan endiabladamente como el de 2014.




No hay comentarios.: