El mejor tiempo
quedó en manos de Pastor Maldonado (Lotus), el segundo más rápido fue para Max
Verstappen, hicieron 1.24:3 y 1.24.7 respectivamente. Pero ambos consiguieron
la marca con los neumáticos superblandos, ambos llegaron al centenar de
vueltas, pero no es esto lo que nos importa.
Viendo más
abajo, camuflados con tiempos más altos, aparecen Lewis Hamilton y Sebastian
Vettel. El alemán por primera vez comenzó a trabajar en stints largos con
neumáticos medios, rodando con tiempos constantes, ligeramente más altos que
los que marcaba el moreno pero con tiempos de carrera similares. Claro que es
una incógnita saber cuánto guardaba cada uno, pero al menos Ferrari siempre anduvo
entre 1.28 y 1.29.
Por lo
pronto, Vettel se ha mostrado nuevamente satisfecho con el comportamiento que
está mostrando la SF15-T, destacando que tanto
él como Kimi están contentos con las respuestas del chasis.
Sebastian Vettel
“Esta mañana
estaba un poco dormido y, saliendo del garaje con los neumáticos fríos, trompee. ¡Lo menos que podía hacer era ayudar a los chicos a sacar
la grava del coche! Luego,
trabajamos principalmente en la fiabilidad, haciendo un buen número de vueltas. Nos las estamos arreglando para
correr sin demasiados problemas, pero el realmente difícil decir donde estamos
comparados con los otros. Necesitamos trabajar día a día para probar y entender
nuestro coche. En
general, tanto Kimi como yo estamos contentos con la forma en que se maneja,
pero todavía hay mucho que hacer. Las condiciones de hoy fueron
diferentes para todo el mundo, ya que el frío significó que la pista estuviera
bastante resbaladiza. Fue bueno ver a nuestro Presidente en el garaje y estoy
contento de que nos trajera su apoyo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario