2 de febrero de 2015

Ericsson: "Tenemos buenas razones para ser positivos"

En la escudería Sauber apreciaron rápidamente las mejoras en relación al C33 de la pasada temporada. El nuevo C34 se instaló en los ensayos con el segundo mejor tiempo, completando nada menos que 73 vueltas sin ningún tipo de problemas.

Marcus Ericsson (2º, 1m22s777, 73 vueltas):
“Ha sido un día muy bueno. En primer lugar, ha sido fantástico estar de vuelta en el coche tras las vacaciones de invierno. Creo que tenemos buenas razones para ser positivos, hemos sido capaces de completar muchas vueltas, hemos llevado a cabo un buen número de diferentes ajustes de configuración y hemos ultimado todas las instalaciones necesarias. No ha habido grandes problemas, lo cual era realmente lo principal. En general ha sido un buen día y espero que podamos seguir así el resto de la semana. 


Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
"Hoy hemos comenzado con un programa de toma de contacto con algunas comprobaciones de características, el cual hemos podido reducir a un mínimo de trabajo porque el coche ha funcionado bien desde el principio. Hemos tenido algunos parones largos, pero sólo para hacer algunas comprobaciones exhaustivas en el coche. Ya por la tarde hemos explorado más profundamente el equilibrio y comprobado diferentes compuestos de neumáticos. También hemos completado algunas tandas largas hacia el final de la jornada. Estamos contentos porque el coche está funcionando bien y, en comparación con el año pasado, podemos ver las mejoras. En general, ha sido sin duda un día positivo".

No hay comentarios.: