El australiano perdió tiempo por la mañana al encontrar su equipo una falla motriz que requirió su cambio de unidad de potencia. pero se trabajó a contrarreloj y por la tarde el muchachito ya había recuperado su sonrisa gigante.
Pudo completar 50 vueltas y realizar stints largos que le permitieron conocer un poco más el nuevo RB5.
Daniel Ricciardo (7º, 1:23.901, 48 vueltas)
"Aunque
estuvimos algo limitados en tiempo hoy, hicimos algunas tandas largas seguidas
y eso fue esperanzador", dijo. "Estoy feliz por hacer tandas de 10-15
vueltas porque entiendes mejor el coche, cada vuelta que damos entendemos mejor la conducción del
monoplaza y de la unidad de potencia de Renault”.
“Es difícil saber dónde estamos en términos
de rendimiento, no
sabemos qué están haciendo los demás pero la consistencia de hoy fue buena e hicimos unas cuantas vueltas al
final de la sesión por lo que podemos llevarnos sensaciones positivas
hoy”.
Guillaume
Rocquelin, ingeniero jefe de pista,
“El problema del moto llegó cuando había completado apenas cinco vueltas, llegó bastante pronto pero lo reemplazamos por otro y volvió a salir a pista. El día estuvo dividido en dos mitades y a pesar del problema de motor del piloto, decidimos sacarlo fuera y ya no hubo problemas y pudimos hacer algunas tandas largas que fueron buenas. Fuimos capaces de hacer una cantidad de vueltas aceptable a pesar de la restricción que supuso el motor y estamos contentos con el rendimiento del coche”, concluyó.
“El problema del moto llegó cuando había completado apenas cinco vueltas, llegó bastante pronto pero lo reemplazamos por otro y volvió a salir a pista. El día estuvo dividido en dos mitades y a pesar del problema de motor del piloto, decidimos sacarlo fuera y ya no hubo problemas y pudimos hacer algunas tandas largas que fueron buenas. Fuimos capaces de hacer una cantidad de vueltas aceptable a pesar de la restricción que supuso el motor y estamos contentos con el rendimiento del coche”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario