Mientras la escudería BMW decide dejar a un costado el elemento por el que tanto trabajó la temporada pasada, para hacer punta en esta (resultó todo un fiasco), en Woking no dejan de recibir consultas por el KERS que a ellos si les funciona.
Al parecer, no solo los británicos de McLaren están satisfechos con el rendimiento del recuperador de energía cinética. Sino que hay otros equipos que están siguiendo de muy cerca el comportamiento de este nuevo elemento y estarían analizando si incorporarlo o no.
Al parecer, no solo los británicos de McLaren están satisfechos con el rendimiento del recuperador de energía cinética. Sino que hay otros equipos que están siguiendo de muy cerca el comportamiento de este nuevo elemento y estarían analizando si incorporarlo o no.
Ni Brawn GP ni Force India aún lo han incorporado. Tampoco Toyota, los dos equipos de Red Bull y Williams. Pero se da por hecho que los dos primeros de está lista usarán el elemento de Mercedes en cualquier momento. Sobre todo Force India, equipo que ya confirmó su estreno para la carrera de Nürburgring posiblemente.
Además de McLaren, han sido Ferrari, BMW y Renault los únicos que lo han incorporado y de estos cuatro sólo ha sido McLaren quien lo ha usado en los dos coches, en todas las carreras.
Además de McLaren, han sido Ferrari, BMW y Renault los únicos que lo han incorporado y de estos cuatro sólo ha sido McLaren quien lo ha usado en los dos coches, en todas las carreras.
El resultado está a la vista, no en vano es el mejor equipo por el momento de este lote. Y esto está siendo tenido en cuenta desde afuera. Punto a favor que no viene nada mal para Mercedes que puja para ser el único proveedor del KERS en la próxima temporada.
Según comentaba Norbert Haug, representante de la automotriz germana, "hemos recibido varias peticiones, tanto de equipos que quieren incorporarse a la F1 en 2010, como de otros que ya están en competición."
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