En una entrevista con un medio alemán, el presidente de la FIA insistió que su campaña de reducir notoriamente los presupuestos tiene como fin salvar a la Fórmula 1.
No hay F1 sin Ferrari, tampoco la hay sin Renault, Mercedes, Toyota y BMW y con su procedimiento Mosley estuvo a punto de echarlos, lo que resulta contradictorio.
No hay F1 sin Ferrari, tampoco la hay sin Renault, Mercedes, Toyota y BMW y con su procedimiento Mosley estuvo a punto de echarlos, lo que resulta contradictorio.
Pero el británico entiende que la llegada de nuevas escuderías le dará savia nueva al circo de Bernie, por lo que es necesario facilitar que nuevos nombres presenten su inscripción para el Campeonato 2010.
Ferrari dijo por ahí que un campeonato con nombres como el Campos Meta, Littlespeed, USF1, Prodrive, Lola o Epsilon Euskadi se parecía más a una GP2 o GP3 que a la Fórmula 1, pero Mosley insiste en que la F1 necesita savia nueva y les recuerda a los equipos grandes que ellos alguna vez también fueron chicos.
"Ningún deporte puede ser saludable si no da entrada a nuevos participantes. Ferrari olvida que el actual equipo BMW comenzó como Sauber, que el actual Williams empezó con Williams comprando un Mach. Tyrrell comenzó con un equipo muy modesto a finales de los 60 y ahora está Brawn," comentaba Mosley en una entrevista a Deutsche Presse Agentur.
"Incluso Enzo Ferrari comenzó en 1948 viniendo de la nada," rememoraba Mosley, uno de los fundadores de March, afirmando que "si frenásemos estas nuevas entradas, las Fórmula Uno moriría. No podemos limitarnos a competir siempre con los mismos."
"Incluso Enzo Ferrari comenzó en 1948 viniendo de la nada," rememoraba Mosley, uno de los fundadores de March, afirmando que "si frenásemos estas nuevas entradas, las Fórmula Uno moriría. No podemos limitarnos a competir siempre con los mismos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario