Lleva trece años en la Fórmula 1 y apenas sumó una victoria. Pero a pesar de que no pudo hacer de Toyota un equipo ganador, y ya superó largamente los treinta años, su motivación todavía está intacta.
Se había puesto en duda, porque luego de que Toyota se retirara, el italiano aceptó invitaciones para probar coches de competición que no eran precisamente monoplazas. Pero tras haber comprobado de qué se trataba un coche de turismo, de que se trataba un NASCAR, Jarno cayó en cuenta que su pasión por las carreras pasa por la Fórmula 1.
“Consideré dejar la Fórmula 1, y había varias opciones, pero la prueba con la NASCAR fue sólo una manera de probar algo diferente”, comentaba el oriundo de Pescara.
“He estado pilotando coches de competición durante años y años, y nunca había conducido un Gran Turismo o un coche con techo, pero finalmente el amor hacia los coches descubiertos y la sensación que se tiene en su habitáculo están dentro de mí”, agregó.
Es por eso que Jarno siente que con Lotus rejuvenece de vuelta. Porque “no es una cuestión de motivarse a uno mismo. Uno sólo está motivado si te apasionan las carreras, y si todavía piensas que puedes hacer algo especial”. De manera que “puedo lograr el primer punto en la primera carrera, y eso será un grandioso logro para mí y para el equipo. Así que todavía tengo motivación”, explica Trulli.
“Mi pasión por los monoplazas era demasiado fuerte, así que todavía tenía esperanza de tener una buena oportunidad en la Fórmula 1. Si todavía se es rápido, uno todavía siente que puede hacer algo especial sobre la pista y dar lo mejor del coche, así que eso me motiva”.
6 comentarios:
Gran calificador, este con un gran coche daría muchísima guerra, saludos
Hola, amigo! Agradesco por ter colocado mi blog, Motorizado, en tu lista. Pero yo soy de Brazil, no de Portugal. Si pudieras corrigir-lo, ficaria aún más grato! Perdon por mi pobre espanol. Gracias!
Querido Silvo, sin dudas que Lotus es de los nuevos el proyecto más serio, más ambicioso.
En cuanto a ti Ylan Marcel, mil disculpas, ya mismo lo soluciono, no podía dejar tremendo sitio como el tuyo dentro de los sugeridos por Mundoefeuno. Abrazos
Le tengo fé a Jarno, es un buen piloto, no se le ha dado de estar en una escuderia grande para demostrar su potencial. Ya soy seguidora de tu blog. Saludos!
Este Jarno es un tipo que le cae bien a todo el mundo, fiel representante de la clase obrera hubiera sido bueno que en alguna ocasión tuviera un buen auto.
Lamentablemente en su etapa de Renault vivió bajo la nefasta influencia de Fernando Alonso, y quien lo sabe? Tal vez sucumbió a las elucubraciones que suele realizar el asturiano con sus compañeros de equipo.
Aunque es muy poco factible pensarlo en este momento seria un broche de Oro para la carrera de este muchacho tener una buena temporada con Lotus...
No se si fue la influencia de Fernando lo que lo apartó de Renault, en la temporada 2003 tuvieron posibilidades por igual. En el 2004 hasta ganó el GP de Mónaco. Pero bueno, pago haber estado bajo el ala de Briatore.
Publicar un comentario