El primer modelo que tiene pensado presentar la escudería norteamericana ya se encontraría prácticamente listo para afrontar las pruebas de rigor que exige la FIA.
Mientras Bernie Ecclestone revela que USF1 y Campos Meta pidieron ausentarse en las tres primeras fechas, desde Carolina del sur, el equipo de Charlotte intenta demostrar una realidad distinta.
A falta de un mes para que comience la actividad en Bahrein, Peter Windsor, uno de los dueños de USF1, sostiene que si bien están algo retrasados en la finalización del Type 1, van por el buen camino. Lo mismo destaca el representante de José María López.
Según destacó Felipe McGough, la semana que viene el chasis será embarcado rumbo al Reino Unido para someterse a las pruebas de impacto. “Los test sobre el coche Type 1 se realizarán entre el 15 y el 18 de este mes”, aseguró McGough.
Mientras tanto, el piloto argentino se encuentra apartado de los movimientos de USF1, sumergido en su intensa preparación física en el centro de alto rendimiento de Austria. Para luego sí, ponerse a disposición del equipo y así poder hacer los tres días de entrenamientos que la FIA le autorizó en Alabama.
2 comentarios:
Resulta muy extraño que el USF1 aún no haya definido a su segundo piloto. Y todo lo referente a la construcción del auto es un gran misterio. ¿estaremos ante una de esas estafas, que cada nos proporciona el mundo de la Formula 1?. Como fanático de Pechito Lopez espero que no suceda eso. Tanto esperamos sus hinchas para verlo sentado un un F1 que sería una enorme desilusión terminar así.
Pues a ver... siempre me jacte desde un principio que no me quería hacer ilusiones con pechito hasta que no lo vea largar en bahrein. Creo que se ha trabajado bien para sentar a Jose Maria en un F1, y debemos reconocer que presupuesto o cartel de experiencia para otro coche mejor no había. De manera que crucemos los dedos y roguemos que el USF1 debute. Como llegue USF1 será otra discusión
Publicar un comentario