3 de marzo de 2009

Bourdais estrenó el nuevo STR4 anticipadamente

Estaba previsto que fuera mañana y con el suizo Sebastien Buemi al volante. Pero fue otro Sebastien, el más experimentado y francés y este martes el día ideal para hacerlo.
Las primeras pruebas con el nuevo monoplaza se llevó a cabo en el circuito de Adria, como se había anticipado, y a puerta cerrada. Se espera que Toro Rosso estará presente la próxima semana en los test colectivos programados en Catalunya.
"El programa ha sido modificado. Bourdais está completando hoy la sesión de shakedown. Al ser una sesión a puerta cerrada, las cosas cambian fácilmente," confirmaba un portavoz del equipo de Faenza a ESPN Racing-Live.com.

2 comentarios:

silvo dijo...

Veremos como está Toro Rossso, el pasado año BMW estuvo en privado en Cheste y le iba muy bien pero luego sufrió un bajón del que se rehizo, están retocando todos los coches así que estaremos atentos a las maniobras que nos informen, saludos

Unknown dijo...

Del STR4 de Toro Rosso no podremos referenciarnos hasta que no se ponga a la par con los nuevos modelos. Debo confesar que no esperaba el rendimiento que esta mostrando el nuevo Force India. Abrazo