Así lo ha asegurado su representante y actual patrón, el mandamás de Lotus Renault Eric Boullier.
El francés, que esta al mando del equipo, como así también de la compañía de representación Gravity, que atiende las cuestiones del joven Romain Grosjean, entiende que su joven compatriota es un fuerte candidato para acompañar al ruso Vitaly Petrov el próximo año si en lo que queda de la temporada Bruno Senna no se gana el asiento y Robert Kubica no se recupera.
Grosjean llegó de improviso a la F1, quemando más etapas que cualquier otro, cuando superada la mitad de la temporada 2009 tuvo que reemplazar a Nelson Piquet hijo. De manera que no podía pedírsele mucho ni tampoco pudo hacer demasiado.
Pero ahora que ha pasado algo de tiempo y que Grosjean ha vuelto al cauce normal que tendría que haber seguido su carrera, su representante asegura que está listo para afrontar su segunda oportunidad en la F1.
“Ahora todo el mundo está hablando de él en el paddock. Se ha convertido en campeón de la GP2 tres carreras antes del final, lo cual es impresionante. Ha hecho un buen trabajo en esa disciplina y pienso que ahora está preparado para regresar a la Formula 1”, aseguró Boullier.
Grosjean ha pasado a ser piloto reserva de Renault para lo que queda de temporada, después de que Bruno Senna fuera ascendido para reemplazar a Nick Heidfeld quien ya no está más dentro del equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario