El campeón Lewis Hamilton salió a pista al día siguiente de lo inicialmente previsto. La idea de la escudería de Woking era tomar parte del último test de pretemporada ni bien se abriera la pista el domingo.
Pero la primera jornada para todos no terminó siendo la primera jornada para McLaren quien finalmente salió a pista este lunes, guardándose ayer para definir las últimas soluciones del tren trasero que tanto retraso les está causando.Con condiciones de pista similares a la que se esperan para Melbourne, Hamilton inició su preparación definitiva para el debut de temporada en Australia.
Al volante del MP4-22 el moreno completó un total de 82 vueltas registrando un mejor tiempo 1m19s513 que lo dejo a 1s170 de Fernando Alonso. Lewis se centró en la evaluación de una serie de modificaciones aerodinámicas por la mañana. Mientras que por la tarde realizó varias tandas largas de vueltas para evaluar ese nuevo conjunto aerodinámico respecto a la degradación de los neumáticos.
3 comentarios:
mauro hoy McLaren me ha sorprendido ya qyue ham estaba peror que Fernando pero cerca todo el día, sdados los problemas que tenía, incluso reconocidos por ellos mismos, no creía que tan pronto iban a estar ahí,han optado por una salida del difusor que puede ayudar, probablemente, a la estabilidad del cochem así que a ver, que vaya año que llevamos, saludos
Hoy McLaren ha mejorado mucho. Saludos
De a poco la flecha se va afilando, pero me parece que en Melbourne estarán algo atrás.
Publicar un comentario