11 de agosto de 2009

Montezemolo, muy disgustado

El mandamás de la escudería de Maranello ha reaccionado con mucha tristeza a la decisión de Michael Schumacher.
Sin achacarle la culpa por tamaña frustración, Di Montezemolo lamentó que la caída en moto de febrero, hoy le impida al germano regresar a la máxima categoría, dada la ilusión que se había generado dentro del equipo con su preparación.

"Estoy muy disgustado por el problema que impedirá a Michael regresar a la competición", declaraba Luca di Montezemolo. "En esto días he podido apreciar el gran empeño y la extraordinaria motivación que le animaban y que había invadido a todo el equipo y a los apasionados de todo el mundo. Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria", se lamentaba el italiano.
No obstante, el presidente de Ferrari no quiso dejar pasar la oportunidad de responderle al germano por su actitud servicial con la escudería. "En nombre de Ferrari y de todos sus seguidores, quiero darle las gracias por la gran fidelidad que ha demostrado en estas circunstancias", confirmando a continuación al reemplazante final de Felipe Massa.
"De acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido dar la posibilidad de correr para la Scuderia a Luca Badoer, después todos los años que ha estado desarrollando un trabajo muy valioso como piloto probador".

2 comentarios:

silvo dijo...

No puede ser y LUca debe aceptarlo, un probador va a estar feliz, saludos

Unknown dijo...

Así es. Ya está, no hay más vueltas que darle al asunto. Si bien Marc Gené también se lo merece, hubiera sido injusto para Luca Badoer, que lleva más tiempo y más esfuerzos en la Scudería. Además, un dato a tener en cuenta que muy pocos conocen. Luca fue el único piloto a lo largo de todos estos años, que conocio la puesta a punto del coche para Michael porque era el quien trabajaba con su setup cuando había pruebas libres. Que no sorprenda verlo en el podio en Valencia.