27 de agosto de 2009

Schumacher anunciará algo importante en Monza

Lo prometió su representante, el también germano Willi Weber, al recordar que el contrato del heptacampeón con el equipo Ferrari finaliza en diciembre de este año.

Sin mucho por vislumbrar o dar a conocer, el piloto más ganador de todos los tiempos tendría preparada una importante decisión para la carrera de Monza, lugar que ya eligió hace tres temporadas para comunicar su retiro. ¿Será acaso que decidió optar por el mismo coloso de la velocidad para dar una sorpresa como la que intentó dar el miércoles siguiente al accidente de Felipe Massa?

No se ilusionen, la pregunta se la hacen los medios más osados que todavía sueñan con vender más diarios con el germano cruzando la línea de meta en las pistas. Dado que en el ámbito más cercano al germano sostienen que aún no se han mantenido conversaciones sobre un nuevo contrato, o una función distinta a la que lleva a cabo este año como asesor del equipo.

No obstante, "en la carrera de Monza ocurrirá algo," lanzó Weber, refiriéndose a las discretas negociaciones sobre el contrato de Schumacher como asesor. Asegurando que en Maranello habrían caído nuevamente en cuenta de la importancia que la familia Ferrari tiene para Schumacher.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yavestruz