Las últimas cuatro carreras de la temporada (o tres, depende de lo que suceda con Corea) no serán nada fáciles para la escudería Renault. Acostumbrados a meterse en la Q3 con Robert Kubica, el polaco se ha mostrado muy realista con las posibilidades de repetir estas actuaciones en lo que resta del mundial.
"Por supuesto, intentaremos dar lo mejor, pero no creo que el fin de temporada sea necesariamente fácil para nosotros. No tendremos grandes evoluciones, así que dependerá mucho del desarrollo de los demás. Esto tendrá mucha influencia en donde acabaremos y en cómo será nuestro final de temporada", declaraba recientemente Kubica.
Y pensando en la cita de Suzuka y todo lo que significa este circuito para la Fórmula 1, el de Cracovia comentaba:
"Es difícil, es el circuito más duro y es muy, muy rápido. Si cuentas el número de curvas de alta velocidad, cogidas en cuarta marcha, creo que es superior a todos los circuitos del calendario. El primer sector es increíble”.
“Las 'eses' son como una montaña rusa, volteando con las fuerzas G de lado a lado a través de las curvas, es difícil seguir en la línea correcta, sobre todo porque si cometes un error en una curva, lo arrastras durante las próximas tres curvas. Además, hay un par de curvas lentas, y una chicane con una frenada muy fuerte, lo que hace que ahí sea posible adelantar", recalcaba el polaco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario