El piloto asturiano ha mostrado un mal carácter al advertir a los fotógrafos de esa ciudad portuguesa que hablaría mal de Porto Santo sino lo dejaban salir en paz del aeropuerto.
Innecesariamente sin sentido alguno, el piloto español se metió en el centro de todas las críticas de la prensa portuguesa después que comenzara a circular un vídeo en el que se lo ve avisando a los fotógrafos locales, dentro del aeropuerto, que se iría al día siguiente diciendo que Porto Santo “es un desastre”, si le tomaban una foto.
Porto Santo es una pequeña isla cercana a Madeira, en medio del Océano Atlántico, que está ubicada en Portugal. Lugar que eligió el ‘histérico’ piloto de Ferrari para pasar el fin de año alejado del bullicio que habitualmente lo rodea durante el rodaje de temporada.
No obstante, los paparazzis no le han hecho mucho caso, han informado minuto a minuto de su visita a la isla y hasta fue retratado jugando al golf en uno de los campos.
6 comentarios:
No entiendo por qué un deportista no puede disfrutar de su privacidad. La prensa se cree que tiene el derecho sobre la gente y no es así. Son unos buitres. Eso sí, Alonso no es la persona más simpática del mundo pero le pagan por corre, no por ser simpático.
Arce, coincido contigo en que un deportista debe disfrutar de su privacidad. Pero el no puede extorsionarlos con que va decir que la ciudad es un desastre. ¿Que tienen que ver los ciudadanos de Porto Santo con los reporteros?
El tiene que deambular como si no estuvieran. Debería de pedirle a Michael Schumacher algunos consejos de como hacerlo.
No ha llegado a un cuarto de lo que ha logrado Schumi y mira como se comporta. Alonso debe entrar en razón de lo que representa.
Si para muchos Alonso es un grande, ahora que maneja una rossa llegara a mucho más y el debe aceptar eso. No es invisible, es un piloto en el que muchos chicos hoy por hoy se quieren representar y te aseguro que no ha dado un buen reflejo. Abrazos y feliz año nuevo!!
lamentable la actitud de Alonso, quien se cree que es? gesticulando además sobre su amenaza, que payaso, como si por su opinión la ciudad se convertiría en un pueblo fantasma... menos mal que había una cámara para escracharlo.
Hay un sector de la prensa (bueno, ellos son prensa como la F1 deporte) que debería tener límites: informar sobre la llegada de un personaje a un destino turístico es lo normal: a partir de ahí, es su vida privada y a todo el mundo nos debería dar igual. No me gusta ese tipo de prensa, que no aporta más que división.
Dario, la verdad es que se ha sobrepasado Fernando con su actitud, no me ha gustado ni medio y lo que mas me decepciona es que sus aficionados, es decir los españoles, no lo reconozcan!!!
Pulguita, es Fernando Alonso, no es Adrian Valles. Deben aceptar que el asturiano ha llegado a un nivel de popularidad, por lo que ha logrado para España, del que no se vuelve más ah no ser que siga teniendo actitudes como estas. Abrazo
Publicar un comentario