21 de enero de 2011

Hispania firma un contrato de película

Aún estoy en duda si es por la calidad de la incorporación que ha logrado la escudería española, o si es porque la llegada de este personaje nada tiene que ver con la competición de la Fórmula 1.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Colin Kolles se ha vuelto a ganar la atención de la prensa especializada, esta vez por haber anunciado un importante acuerdo para la temporada 2011 con Daniel Simon, uno de los diseñadores e ilustradores de coches más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood.

Mundialmente conocido por haber participado en películas como 'Tron Legacy', Capitán América o Alien y también por haber colaborado con marcas como Honda, Lamborghini o Bugatti, Simon llega a Hispania para hacerse cargo de la imagen corporativa de la escudería española y darle un vuelco a la campaña publicitaria del equipo.

Daniel Simon
“Una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto "Cosmic Motors" es algo que, sencillamente, no podía dejar pasar. Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing.”

Colin Kolles, jefe del equipo
“Que Daniel Simon sea el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo, supone una gran noticia para todos. Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. Siempre se ha asociado la Fórmula 1 con la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futuristas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos deseamos ver en este deporte.”

No hay comentarios.: