El contrato fue anunciado por la escudería británica este viernes y prevé la aparición de la marca en los soportes laterales del auto, en la ropa del equipo, en los camiones y en el 'motorhome'.
De esta manera, Quantel pretende difundir a nivel internacional sus nuevos productos, entre los que se encuentran QTube, plataforma audiovisual que permite a los usuarios editar sus archivos desde cualquier parte del mundo.
Para los que desconocen la marca, Quantel es un líder mundial en telecomunicaciones digitales y transmisión de señal de televisión, especialmente para toda Europa.
Graeme Lowdon, Director ejecutivo de Virgin
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Quantel al equipo como patrocinador oficial. Quantel es una empresa apasionada de la creación de soluciones para sus clientes a una escala mundial y los dos tenemos un compromiso compartido con la excelencia en la tecnología. Quantel ha sido pionera en muchos de los nuevos avances tecnológicos y como Marussia Virgin Racing entra en su segunda temporada en la competición, esperamos que nuestros propios avances en tecnología proporcionen el éxito que buscamos”.
Ray Cros, director ejecutivo de Quantel
“Marussia Virgin Racing y Quantel comparten muchos valores: rendimiento bajo los plazos más ajustados, la importancia crucial del trabajo en equipo y la exigencia absoluta de fiabilidad. Todos estos valores se obtienen mediante la explotación de las últimas tecnologías. Estamos emocionados de tener la oportunidad de patrocinarles, y, de nuevo, estar haciendo algo único en nuestra industria”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario